Ecommerce

En los tiempos que corren es imprescindible tener visibilidad online, si no lo haces tú vas a dejar a la competencia que te adelante, si no lo ha hecho ya. Desarrollemos una estrategia que abarque el diseño y desarrollo de tu tienda online.

¿Nos reunimos?

en Murcia

Podemos quedar para hablar sobre las estrategias a seguir.

Remoto

Concertamos una cita online donde hablaremos de todas las posibilidades que tiene tu proyecto. 

Servicios de Ecommerce

Diseño y desarrollo de tu tienda online

No todos tienen un eCommerce que venda y tenga todas las estrategias optimizadas para tener un alto porcentaje de conversión.
No seas uno de ellos.

Presupuesto gratis eCommerce Murcia

Impulsa tu negocio con la estrategia de tienda online que más se ajuste a tus necesidades.

preguntas frecuentes

El comercio electrónico, tienda online o eCommerce es un modelo de negocio que permite a las empresas vender a través de Internet y a las personas comprar sus productos o servicios.

La compra a través del comercio electrónico se puede hacer mediante ordenador, tablets o teléfonos, por lo que permite realizar la venta a cualquier usuario que disponga de tecnología e internet.

El comercio electrónico ha ayudado a las empresas a establecer una presencia más amplia en el mercado al proporcionar canales de distribución más baratos y eficientes para sus productos o servicios.

La promoción de tu tienda online puede ser de diferentes maneras, una de ellas puede ser a través de campañas de publicidad online o mediante el posicionamiento SEO y SEM. 

Todo esto se debe determinar de manera específica, ya que cada empresa y cada tienda online se puede promocionar de manera personalizada. 

Entre las ventajas que podemos destacar son las siguientes: 

  1. Conveniencia del usuario para comprar.  El comercio electrónico puede realizarse las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  2. Mayor selección de productos.  Muchas tiendas ofrecen una gama más amplia de productos en línea que los que venden en sus contrapartes tradicionales. Y muchas tiendas que solo existen en línea pueden ofrecer a los consumidores un inventario exclusivo que no está disponible en otros lugares.

Cada vez que visita un sitio web y ve un candado cerrado junto a la URL, significa que el sitio web es seguro. Aunque algunas personas piensan que solo es necesario para las tiendas en línea porque necesitan ingresar datos personales e información de la tarjeta de crédito, este no es el caso.

Abrir el chat
¿Hablamos?