Cómo hacer reels en Instagram en 3 pasos
Cómo hacer reels en Instagram

Con la aparición de TikTok y su manera de mostrar contenido a los usuarios se han cambiado las reglas del juego. El resto de redes sociales no tardaron mucho en ponerse las pilas y ajustarse al nuevo formato, muy vertical y enfocado en vídeo. 

De ahí surgieron los famosos reels.  

Ya podrás hacer largos, cortos, con vídeos o con fotos, pero no podemos negar que unas de las ventajas de hacer reels en tu cuenta de Instagram es el atractivo y el fácil consumo de estos, haciendo que el alcance que se pueda conseguir sea infinitas veces mayor que una foto.  

Entonces, sabiendo esto pasamos a lo importante.  

Mini guía de cómo hacer un reel en Instagram 

En este artículo te enseño a cómo hacer reels que están en tendencia de manera rápida y fácil.  

Primero tienes que descargarte la aplicación template, aquí encontrarás una gran cantidad de clips que están en tendencia.

como hacer un reel en instagram

Puedes verlos, ponerlos en favoritos y cuando encuentres uno que te gusta, clicas en el botón ”Add media” para seleccionar el contenido que vas a utilizar para tus reels. 

Elige las imágenes. Una vez seleccionadas, las añades a la plantilla y ya tendrías tu reel para Instagram preparado. Ahora solo tienes que darle a la flecha verde para descargarte el video.  

Una vez hecho todo esto, te tienes que dirigir a Instagram, subirlo y utilizar el audio que habías guardado en tu cuenta. Cuando quieras subir Reels simplemente tienes que elegir el vídeo descargado, utilizar el audio que te has guardado y publicarlo.  

TIP: si por un casual no guardas el audio que vas a utilizar, que sepas que te aparece en la aplicación Reels Templates for Instagram. Al clicar te redirecciona a Instagram. Sólo tienes que darle a usar audio y subir el video que has hecho.  

Más
artículos

¿Hablamos?